Certificado de Admisión al Club de Conquistadores

Certificado de Admisión al Club de Conquistadores

INSTRUCCIONES

Certificado de Admisión al Club, para conquistadores y líderes que completaron los Requisitos de la Tarjeta Aspirante a Conquistador y haber participado de la Ceremonia de Imposición a la Pañoleta.

En un principio para ser sincero no quise realizarlo el Certificado de Admisión al Club dije no era Necesario, pero a la vez es una opción e iniciativa de dar la bienvenida Oficialmente al aspirante al Club de Conquistadores.

El Certificado de Admisión al Club deber ser descargado, puede ser editado y personalizado a creatividad del club mediante sus líderes e impreso con los datos del conquistador o líder y firmas correspondientes.

Se sugiere que el Certificado de Admisión al Club sea entregado en la Ceremonia de Admisión o Imposición de Pañoleta de su Club. 

El Manual Administrativo de Conquistadores certifica la entrega de Certificados de Clases y Especialidades.

3. PLANIFICACIÓN Y ADMINISTRACIÓN 

3.2.1. LA IDENTIDAD DE LA UNIDAD

La Unidad también necesita una secretaría organizada y deberá preparar una carpeta. Esa carpeta deberá estar decorada con el nombre de la Unidad, y debe contener los siguientes artículos:

Ficha completa del Conquistador, con fotos, gustos (comida, música, películas, pasatiempos, juegos, etc.), boletines escolares, lista de Especialidades y Clases;

Informe de las visitas hechas a los padres, con la fecha de la próxima visita programada;

Informe de las actividades realizadas por la Unidad, como fiestas, campamentos, visitas,

caminatas;

Informe de cada reunión del Club durante el año, inclusive de los campamentos y eventos

de campo como Camporí y Olimpíadas;

Informes de los libros del Club y de los libros leídos por el Conquistador;

Copia de todos los certificados de las Clases, de las Especialidades y de los cursos;

Copia de las fichas del Rincón de la Unidad;

Documento de identidad de los Conquistadores.

Esta carpeta será un registro histórico de todo el funcionamiento de la Unidad, con la historia de todos los Conquistadores que pasaron por ella. También será una fuente de consulta cuando el Conquistador necesite comprobar que ha concluido alguna de las Clases o Especialidades. Más allá de esto, a través de dicha carpeta, el consejero podrá evaluar su trabajo, para compararlo con el realizado anteriormente, y así poder reforzar los puntos débiles. 

pág. 75

3.4.1. ARCHIVOS

Carpetas individuales para cada miembro. Cada miembro debe tener su carpeta personalizada y en ella debe estar la historia del conquistador en ese Club, la ficha de evaluación de la Unidad, las copias de los certificados de las Clases, Especialidades, cursos, fotos, fichas de salud, recetas médicas, etc

pág. 88



Recursos relacionados

Certificados Clases Conquistadores Liderazgo Ministerio Joven Tarjetas

Categoría del Recurso: Certificados y Diseños

Ir a Recursos
0 comentarios
Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Acceder
Acerca del Autor
Victor Villca Villca Avatar
Victor Villca Villca
Capellán, Instructor y Consejero Club Orión SCZ 2003- 2013; Director Club Orión SCZ 2014-2015; Coord. Regional Cuarta Región MOB/UB 2016-2017; Director Club Polaris 2018; Consejero Club Caleb Campeche 2019; Instructor Club Polaris 2020, Instructor Club Shalom MOB 2021.