Carpeta clases regulares Agrupada, Completa

Carpeta clases regulares Agrupada, Completa

ORIENTACIONES GENERALES

La Tarjeta Agrupadas es la reunión de todas las Tarjetas de Clases de acuerdo con el programa ya existente; los requisitos están separados en las Clases Regulares y Avanzadas.

PRESENTACIÓN

Datos Generales.- La presente carpeta de Clases Regulares Agrupadas ha sido actualizada por el G.M.M Victor Reynaldo Villca Villca, Instructor del Club de Conquistadores Polaris de la Misión del Oriente Boliviano (MOB), perteneciente a la Unión Boliviana (UB) y concuerda con los requisitos exigidos en la nueva Tarjeta de Clases Agrupadas.

2. Objetivos.- Facilitar al Líder futuro Guía Mayor tener un material realizado por él mismo y poder enseñarlo a sus Conquistadores en las clases correspondientes.

Sabiendo que la nueva Tarjeta de Clases Agrupadas No exige una carpeta para tal efecto, la presente es para facilitar al Director del Club/Tutor/Regional el seguimiento sobre quienes realizan dicha tarjeta.

3. Instrucciones.- Para que la presente carpeta logre su cometido se deberá respetar la metodología propuesta; que entre otras cosas incluye los siguientes parámetros:

¿Quién la podrá utilizar? 🔴

1. El joven o la señorita que entre al Club con 16 años cumplidos, o que los cumpla antes del 30 de junio podrá completar esta carpeta. Puesto que para los Conquistadores tienen sus respectivos cuadernillos.

2. El plazo para el cumplimiento de los requisitos es de mínimo 6 meses y máximo de 18 meses.

3. Esta Carpeta puede ser realizada para obtener los distintivos de Clases Regulares.

4. Esta Carpeta puede ser realizada al mismo tiempo con la tarjeta de Liderazgo de Conquistadores para obtener el nivel de liderazgo: Guía Mayor.

✅Validación de los requisitos.-

Los líderes aspirantes a Guía Mayor podrán validar los requisitos de las siguientes

maneras:

- Hay requisitos que el líder debe completar con su puño y letra, (el Director Líder Investido y/o Regional procederá a revisar lo presentado y evaluará el informe).

- Hay Directores de Clubes que no son investidos, en este caso los líderes serán orientados por el Regional.

- En caso de que sea el Director del Club quien realiza la tarjeta de Clases Agrupadas, quien hace seguimiento y evalúa es el Regional.

✅Requisitos de clases.- 

- El 80% de los requisitos se lo realiza en club de Conquistadores que participa activamente.

- Los requisitos de las Clases Regulares están ordenados según la nueva tarjeta de clases Agrupadas.



Categoría del Recurso: Carpeta de Clases Agrupadas

Ir a Recursos
0 comentarios
Todavía no hay comentarios.
Autenticacion requerida
Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Acceder
Acerca del Autor
Victor Villca Villca Avatar
Victor Villca Villca
Capellán, Instructor y Consejero Club Orión SCZ 2003- 2013; Director Club Orión SCZ 2014-2015; Coord. Regional Cuarta Región MOB/UB 2016-2017; Director Club Polaris 2018; Consejero Club Caleb Campeche 2019; Instructor Club Polaris 2020, Instructor Club Shalom MOB 2021.